TALLERES PARA PADRES Y MADRES


Porque los hijos no viene con manual de instrucciones desde Kleos os proponemos una serie de talleres que se impartiran una vez al mes por medio de sesiones divertidas y experienciales, donde los padres y madres aprenderán a llevar la disciplina positiva a sus hogares. 
Son talleres prácticos y vivenciales  que tienen como objetivo guiar a las familias en la prevención y el manejo de comportamientos difíciles en sus hijos.
Un espacio donde los padres comprenden los fundamentos de una buena actitud positiva frente a la educación a la par que aprenden a implantarla poniendose en la piel del niño/adolescente.
Durante dichos talleres los padres y madres explorarán nuevas formas de entender la forma de actuar de sus hijos, lo que les permitirá  mostrarles otros nuevos comportamientos.
Así que, si eres padre o madre y quieres aprender por qué tus hijos se comportan como lo hacen, qué hacer para cambiar comportamientos problemáticos, cómo actuar para motivarlosr o cuándo pedir ayuda profesional, seguro que estos talleres te interesan.

A continuación os dejamos una serie de fotos de algunos de los talleres que hemos llevado a cabo hasta ahora: